Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Manchester City vuelve por una de las joyas del fútbol argentino

El equipo de Pepe Guardiola busca sumar a Thiago Almada, el volante de Vélez.

21/07/2019

El Manchester City prepara una oferta para quedarse con una de las revelaciones de la pasada Superliga Argentina, Thiago Almada. El volante del Fortín tiene varias ofertas y dejaría el equipo de Liniers durante el presente mercado de pases.

Según informa el diario británico The Sun, la oferta sería de unos 18 millones de dólares ya que Vélez estaría cerca de renovarle el contrato y aumentarle la cláusula de 14 millones que tiene actualmente. En el club, pretenden obtener una buena cantidad de dinero teniendo en cuenta que es buscado por varios equipos de Europa e incluso por Boca Juniors.

La intención del equipo de Guardiola sería contratar al jugador y cederlo a préstamo para que tome ritmo europeo. Sporting Lisboa podría ser el destino del "nuevo Messi", como lo han catalogado los medios ingleses.

Thiago Almada tiene 18 años, debutó en primer división en 2018 y jugó tan solo 21 partidos oficiales con 4 goles. En 2019 fue parte de la Selección Argentina Sub 20 durante el Sudamericano de Chile, pero quedó afuera de la lista del Mundial de Polonia.