Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Tenía 18 años, realizaba “willy”, mató a un ciclista y murió horas después

Chaco. Por el brutal impacto, el ciclista, murió en el acto. Y la bicicleta terminó hecha pedazos, retorcida e incrustada en la moto, a media cuadra.

22/07/2019

Ramiro De la Cruz, de 18 años, embistió la madrugada de este domingo a un ciclista en la intersección de las avenidas Castelli y Lynch Arribálzaga, en la zona sur de Resistencia.

Alrededor de las 2:55, el joven conducía una Honda Titán a alta velocidad con la que impactó de lleno a un hombre que circulaba en una playera.

Por el brutal impacto, el ciclista, murió en el acto. Y la bicicleta terminó hecha pedazos, retorcida e incrustada en la moto, a media cuadra.

De la Cruz sufrió severas lesiones y fue trasladado al hospital Perrando, donde  después falleció producto de un TEC grave, fractura de cráneo región frontal, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral y fractura de brazo izquierdo.

“Intentó de wilero”, así se definía Ramiro De la Cruz en su perfil en las redes sociales, donde hay imágenes que lo muestran haciendo peripecias con varias motocicletas, incluída la involucrada en el accidente.