Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Club Asociación Deportiva Malbrán abrió un merendero y necesitan colaboración

Se trata de una iniciativa de la organización, que se concretó gracias al apoyo de los padres de los pequeños que concurren al club que crece día a día.

23/07/2019

No hace mucho tiempo atrás nació el Club Asociación Deportiva de la ciudad de Malbrán, un hecho que significó un sueño cumplido para todos aquellos que estaban detrás de lo que hoy se hizo realidad y día a día crece, con los niños que concurren a tomar clases de fútbol.

Y así como fue creciendo, una cosa llevó a la otra, y la comisión organizadora tuvo la iniciativa de crear un merendero para que concurran no sólo los pequeños que forman parte del club, sino otros niños de la ciudad.

Así, con el apoyo de los padres, lograron iniciar el proyecto, para el que hoy piden colaboración.

Como en todo merendero, se necesita ingredientes para poder preparar una rica infusión con algún pan casero, por lo que toda ayuda es bienvenida.

"Lo que tenemos por ahora no es mucho, pero a través de esto la institución se esfuerza por aportar su granito de arena en la sociedad, con el objetivo de brindar contención, crear vínculos de amistad y camaradería entre los jóvenes, padres y la institución", indicaron desde el club.

Para aportar tu ayuda, comunicate al celular 3857 487161.