Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba oficializó el fichaje de Leonel Ferroni

El defensor lateral se suma al plantel ferroviario de cara a la Superliga.

23/07/2019

Central Córdoba anunció el fichaje Leonel Ferroni, defensor lateral que se sumará al equipo en la práctica de este martes por la tarde, de cara al debut en la Superliga.

El lateral izquierdo de 23 años llega a préstamo justamente del primer rival del Ferroviario en el torneo: Newell’s Old Boys. Debutó en el 2017 y se ganó un lugar entre los titulares en el último tramo del torneo pasado.

Central Córdoba cuenta en su plantel con ya con 19 futbolistas que llegaron como refuerzos. Ellos son los arqueros Diego Rodríguez y Leandro Requena, los defensores Matías Nani, Ismael Quilez, Nicolás Correa, Maximiliano Acuña y Leonel Ferroni, los volantes Marcelo Meli, Francisco Manenti, Juan Galeano, Nicolás Femia, Emanuel Cuevas, Franco Cristaldo, Leonardo Villaba y Lizandro Alzugaray, y los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Miracco, Jonathan Herrera y José Valencia.

Cabe recordar que esta semana el entrenador Gustavo Coleoni definirá el equipo para afrontar el debut del domingo a las 13.15 en Rosario ante Newell’s. El plantel entrenará en Santiago hasta el jueves y luego viajará a la vecina provincia.

Nuevo DT de la Reserva