Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Colonia Dora ya palpita el "Segundo Desafío Rally Raid 2019"

La prueba contará en su recorrido con un entorno característico del monte santiagueño que pondrá a prueba a los pilotos y sus máquinas.

01/08/2019

El próximo 2, 3 y 4 de agosto se realizará el Segundo Desafío Rally Raid 2019 "Santiago Adentro Series".

La prueba, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Dora y recorrerá los caminos rurales de esta parte del departamento Avellaneda, reunirá a competidores de toda la provincia.

Las categorías serán: N1 (Individual moto); N2 (Individual Quad); N3 (Binomio moto/quad/cuatri/mixto); N4 (UTV); N5 con techo (buggys/areneros/jeeps/camionetas). Después de una primera prueba increíble en los cerros de Sumampa, el próximo fin de semana el espectáculo se mudará a Colonia Dora, motivo por el cual la intendente Marcela Mansilla expresó su expectativa por la llegada de los pilotos, sus equipos y de los amantes de estas competencias que generarán no solo un cambio en el paisaje habitual de la zona, sino que además movilizarán la economía local.

La prueba contará en su recorrido con un entorno característico del monte santiagueño que pondrá a prueba a los pilotos y sus máquinas.

Precisamente, los responsables de la organización eligieron el trazado teniendo en cuenta la diversidad del terreno para el lucimiento de los pilotos y ofrecer el espectáculo que espera la gente.

CRONOGRAMA VIERNES 02/08 – APERTURA ADMINISTRATIVA

Administrativas: Salón de usos múltiples (predio del ferrocarril).

Vivac: Predio Ferrocarril (sector Sur).

10:00 hs./14:00 hs. - Administrativas y Verificación Técnica.

15:00 hs./16:30 hs. - Charla explicativa de uso del Navegador App y Reunión de Pilotos.

17:30 hs./19:00 hs. - Shakedown clasificatorio.

20:00 hs. - Reunión de Pilotos.

21:00 hs. - Caravana por la ciudad.

21:30 hs. - Cena en Vivac.