Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente postergó su partido ante Newell's debido al encuentro por la Sudamericana

El Rojo debía enfrentar el lunes al elenco rosarino, un día antes de medirse con Independiente del Valle.

02/08/2019

Independiente postergó hoy su encuentro del lunes próximo ante Newell's Old Boys, por la segunda fecha de la Superliga, debido a que el martes jugará ante Independiente del Valle de Ecuador por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, informó el club de Avellaneda.

Tampoco jugará el partido por los 16avos de Copa Argentina contra Patronato de Paraná, que estaba previsto para el miércoles 14 de este mes en estadio Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, justamente un día después del desquite en Quito.

Independiente fue notificado hoy por la Conmebol de las fechas ante Independiente del Valle, que serán el martes a las 21.30 en el Libertadores de América y el 13 de agosto a la misma hora en Quito.

De este modo, el "Rojo" debió postergar el partido ante los rosarinos, previsto para el lunes venidero a las 21.10 en Avellaneda, encuentro que se jugará en fecha a determinar por la Superliga.

Independiente eliminó anoche a Universidad Católica de Ecuador precisamente en la altura de Quito, donde deberá retornar en 11 días.