La confesión de la fallida primera vez entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja estuvo en el living de Susana y contaron una divertida anécdota de su primer momento íntimo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/08/2019 -

Invitados al programa de Susana Giménez en Telefe, Mica Viciconte y Fabián Cubero relataron cómo arrancó su relación. Entre risas, la rubia relató el blooper de la primera vez que estuvo íntimamente con el futbolista.

“Era la segunda salida, le digo si venía a comer y me dice que sí. Yo estaba cagada de hambre, le pregunto por mensaje qué quería comer y me dice que no tiene hambre. Dije ‘este pibe tiene problemas con la alimentación’. Ahí me calenté y le dije que me pedía un kilo de helado. ‘Bueno, te como una cucharita’, me dijo”, contó Mica a la diva de Telefe.

“Vino a casa, comimos helado, puso una película de guerra, o sea, nada romántico. Y se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado también porque le quedaba lejos volver de Palermo a Nordelta. Y ahí arrancó todo”, relató la rubia.

“Le pregunté si estaba bien y me dice ‘no, me estoy acalambrando’. Le respondí ‘bueno, te elongo’. ¡Todo esto sin ropa, un desastre! Me dice que no me preocupe y le dije ‘no, te elongo un poco así seguimos. No comimos, no esto, no lo otro ¡y encima no tenemos relaciones!’, ja ja ja”, concluyó entre risas Viciconte ante la atenta mirada de Susana.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias