Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Aquino habló de la relación del Polaco y Barby Silenzi

La madre de Alma se refirió al blanqueo de noviazgo del cantante tropical y la bailarina. Además destacó que él mejoró mucho como persona.

Valeria Aquino.
Barby Silenzi
14/08/2019

Valeria Aquino, la ex del Polaco y madre de su hija Alma, se refirió al romance del cantante tropical con Barby Silenzi.

“Yo no tuve la oportunidad de conocer a Barby como persona. Obvio que hay cosas que no me gustaron. A veces una no maneja los impulsos. Si da a conocer a Barby, la voy a respetar. Después de cuatro años que espera ser blanqueada, la ha blanqueado”, afirmó Aquino en diálogo con Radio Mitre.

Y prosiguió: “A mí, de su noviazgo, me habló antes de Showmatch. Él cambió mucho. Que venga a casa muy temprano a hablar del tema es para aplaudir. Es un hombre, está muy bien. Yo quiero que él sea feliz. Una no puede elegirle la pareja”.

Y luego Valeria fue consultada sobre qué le parecía que su ex le fuera a contar sobre su nueva relación: “No me duele que esté de novio, pero es complicado. Él tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra. Yo añoro no haber formado la familia que uno espera. A veces es difícil explicarle los por qué no a la nena. Uno con el tiempo va aprendiendo. Calculo que vamos a poder enseñarle a Almita que estamos separados por diferencias en la vida. Yo soy mucho más noviera. Mis relaciones fueron más duraderas”.

Y destacó el gran vínculo del cantante con su hija: “La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente. Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías. Ayer, me dejó por escrito que era una gran mamá. Yo, como mamá, le pedí que cumpliera con las visitas para que la nena tenga ese apego con su papá más allá de que la relación con él no haya funcionado o hayan pasado cosas que una no quiere recordar. Mejoró un montón él, El Polaco es otra persona”.