Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La cargada de Tinelli a Boca y a De Rossi

El conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo gastó a Larry de Clay tras la eliminación del xeneize en la Copa Argentina ante Almagro.

14/08/2019

La eliminación de Boca ante Almagro por Copa Argentina fue un golpazo para Gustavo Alfaro y Daniele De Rossi, que tuvo un debut con gol incluido, pero que no pudo cerrar la noche tal como esperaba.

Y ahí apareció Marcelo Tinelli, tal como lo hace habitualmente en Showmatch. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo gastó al humorista Larry de Clay, reconocido hincha xeneize, tras la derrota de su equipo por penales en el estadio Ciudad de La Plata.

“Quedó eliminado Boca de la Copa Argentina con Almagro. ¡Nooo! Pero jugó De Rossi, metió un gol de cabeza. ¡Felicitaciones! Felicitaciones a Boca por el esfuerzo, al tano De Rossi que la rompió", deslizó el Cabezón en medio de su programa.

Y siguió: "Quedaron eliminados recién. Pero, bueno, felicitarlo a De Rossi por el cabezazo que metió. Perdieron con Almagro por penales”.

“Tremendo, una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós”, cerró.