Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricky Martin y un mensaje en Instagram que preocupa a sus seguidores

El famoso cantante inquietó a sus millones de fans y seguidores con un post en el que se lo ve con un aspecto desmejorado.

19/08/2019

Ricky Martin publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde menciona que está enfermo. La fotografía enseguida generó mensajes de sus fans y seguidores, en donde las personas le preguntaron sobre su estado de salud.

En la imagen, publicada el 15 de agosto, el artista aparece en uno de los espacios internos de su casa, mientras sostiene su teléfono y saca la lengua.

El cantante acompañó la imagen con la palabra "Flu", que en español significa gripe. La publicación generó distintas reacciones en las personas que lo siguen, ya que la fotografía difiere de las imágenes que Ricky suele compartir, en donde expone sus actividades profesionales o parte de su vida familiar. La preocupación por parte de sus fans llegó frente a los rumores de algunos portales que indicaron que el astro estaría atravesando un cuadro de influenza, una enfermedad respiratoria que según cada caso oscila entre la levedad y la gravedad, transformándose en algunos casos en un virus que puede llevar al paciente a la muerte.