Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Galeano: "Hay que jugarlo con intensidad e inteligencia"

El volante de Central Córdoba habló del duelo ante All Boys por la Copa Argentina.

19/08/2019

Central Córdoba afrontará este miércoles a las 15.30, en Santa Fe, su duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina, al medirse con All Boys. De cara a ese encuentro habló Juan Galeano, uno de los jugadores que volverá a la titularidad.

"Es seguir demostrando lo que se viene trabajando, para lo que nos contratan. Está el sacrificio y el trabajo diario y cuando llegan estas ocasiones hay que dar competencia y respetar el trabajo de todos", contó el volante.

En tanto, se refirió a la importancia de seguir engrandeciendo la historia del Ferro. "Para el club es un momento muy bueno, en la Superliga y ahora en la Copa Argentina. Es un paso mas para la historia del club que esta creciendo y es responsabilidad nuestra seguir en ese camino".

El equipo se plantará con una formación alternativa, sin embargo Galeano no le resta importancia al partido. "Hay que jugarlo con la intensidad que trabajamos siempre, con la inteligencia y seguridad del equipo y teniendo en claro que la Copa Argentina no se respetan categorías. No importa si estás en otro nivel. El otro día quedó afuera Boca y pasó muchas veces; hay que tomarlo con la seriedad que se merece".

"Queremos pasar de ronda y respetamos el rival. En este caso nos toca jugar a los que no estamos teniendo tantos minutos, pero es una gran posibilidad para el club de seguir adelante. Es importantísimo pasar en la Copa, para demostrar que somos un plantel largo", concluyó Juan Galeano.