Lo + Viral Espectáculo

Buscan al conductor de una Ferrari por pasear con una mujer desnuda por Ibiza

La mujer estaba apoyada sobre el compartimento del motor. La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/08/2019 -

El escándalo ocurrió el domingo pasado cuando empezaron a circular las imágenes de una Ferrari biplaza roja con dos hombres en su interior y una mujer desnuda en el techo circulando por la zona de la Marina de Ibiza, la ciudad española.

En el video, que fue grabado el domingo por la noche, se aprecia cómo el coche de la firma de lujo italiana, un descapotable, sale del estacionamiento del puerto. La Ferrari y sus tres ocupantes infringieron varias normas de tráfico: la más grave es que iban más ocupantes que las plazas que tiene el modelo de auto. La multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet por "conducción negligente y temeraria".

De hecho, el lugar donde viajaba la mujer desnuda es muy inseguro, ya que al mínimo frenazo podría haber caído al suelo. El Diario de Ibiza recuerda que el pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización en Cataluña.

El periódico local, además, detalla que el Ayuntamiento (municipalidad) también ha solicitado a la APB (Autoridad Portuaria de Baleares) que revise la autorización de entrada de este vehículo al Puerto de Ibiza para que, si procede, se le retire el acceso.

El episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales, y su exposición mediática hizo que las autoridades comenzaran la búsqueda del vehículo y de sus ocupantes. El trío aún no ha sido identificado, pero el video muestra claramente sus rostros. Se ve a uno de los hombres fumando mientras la joven mujer mueve su cuerpo totalmente desnudo al ritmo de la música. Incluso, se anima a hacer twerking.

El video fue grabado por una persona que paseaba por allí y fue testigo del espectáculo. En la imágenes se ve como la mujer cambia de posición y, manteniendo como puede el equilibrio, hace poses muy sensuales sobre el capó del lujoso vehículo.

Desde el Ayuntamiento explicaron que esperan encontrar al trío muy pronto, ya que "no hay muchos coches como ese en Ibiza".


Dejanos tu comentario
Últimas noticias