Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal

Bianca Iovenitti se refirió al apasionado beso que coronó la coreografía de su novio, Federico Bal, con Lourdes Sánchez.

21/08/2019

"Fue muy fuerte, pero al menos ahora yo tengo mi permitido: ya invité al Chato Prada para que baile con nosotros un ritmo. Mi hermano y mi papá están re calientes y me pidieron que lo deje a Fede", bromeó Bianca Iovenitti, en relación al beso que su novio, Federico Bal, le dio a su compañera, Lourdes Sánchez, en esta ronda de cuarteto del "Súper Bailando".

Prada, pareja de Sánchez, en tanto, expresó desde el control: "Hablamos bastante anoche, pero lo entiendo como un producto artístico. Fue un poco extenso el beso. Está bien un beso en las coreografías, pero se excedieron en el tiempo". Bal, en tanto, se limitó a expresar su negativa frente a un supuesto "beso artístico" entre su novia y el productor estrella de ShowMatch.

Luego, Rodrigo Noya hizo gala de su buen humor contando cómo, al pedir un delivery de comida, se llevó una sorpresa al revisar el ticket: habían impreso una imagen de Milhouse -un conocido personaje de Los Simpson- a modo de "cargada" por su supuesto parecido con el dibujo animado. Pese a que en un primer momento decidió "denunciar" el tema a través de su cuenta en Instagram, el actor aseguró que lo tomó con mucho humor.

Iovenitti y Noya fueron los primeros en salir a la pista de ShowMatch durante la noche del martes y deleitaron a jurado moviéndose al ritmo de "Te perdiste mi amor", de La K'onga.

"Me gusta este equipo, sorprenden todas las galas. Se bailaron todo", expresó Ángel de Brito (7), luego de verlos. Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, precisó: "Son una pareja alegre y divertida que sale muy segura a la pista. Me faltó un momento sorpresa pero estuvo bien".

Florencia Peña (9) sumó: "Rodrigo está creciendo mucho. Son una pareja complicada porque Bianca es más grandota y es interesante verlos bailar porque lo hacen muy bien. Bianca es un fuego. Tu novio se la pasa hablando de la libertad sexual, y tendrían que hablar sobre eso, porque debería regir para los dos". Por último, Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR y felicitó a la pareja por no ser pretenciosos.

Flavio Mendoza también los felicitó y les subió un punto. Laura Fidaldo elogió la coreografía y la fuerza de Noya y también les sumó un punto. "Lo que más me gustó es que la energía está más pareja", cerró Aníbal Pachano y siguió la tendencia de sus compañeros. Con 24 puntos, entonces, quedaron lejos de la zona de riesgo.