Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Asesinan a puñaladas a un joven de 20 años y detienen a tres menores de edad

La víctima llegó sin vida al hospital tras una pelea callejera en la ciudad chaqueña de Resistencia.

22/08/2019

Un joven fue asesinado este jueves a puñaladas durante una pelea callejera un la zona norte de la capital chaqueña y por el hecho fueron detenidos tres adolescentes, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nicolás Agustín Obando (20), quien murió tras recibir dos puñaladas, una en el cuello y otra en la espalda, en una pelea ocurrida esta madrugada, cerca de las 3.45, por motivos que aún se tratan de determinar.

Cuando la policía llegó al lugar alertada del hecho, encontró al joven gravemente herido y lo trasladó en una camioneta de la fuerza al hospital de Fontana, adonde llegó muerto.

A raíz de testimonios obtenidos en la escena del hecho, los investigadores identificaron a los agresores, quienes vivían en un barrio cercano.

Al llegar al ligar, la madre de los sospechosos, todos ellos adolescentes, aportó la identidad de sus hijos, quienes fueron localizados.

Uno de ellos, de 17 años, terminó por relatar que habían participado de la pelea y que las armas blancas utilizadas las habían arrojado a una zanja, donde poco después fueron encontradas, dijeron las fuentes.

Las armas fueron remitidas al gabinete científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes, mientras que los acusados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en turno de Resistencia.