Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Sapo Coleoni apuesta a la intensidad y concentración de sus hombres

Central Córdoba recibirá a Racing y su DT sabe el nivel de juego que deben mostrar para ganar.

22/08/2019

Central Córdoba saldrá a escena el domingo para medirse con Racing, el último campeón de la Superliga, por la cuarta fecha del certamen. Su entrenador, Gustavo Coleoni, sabe que la jerarquía de su rival es importante y apuesta por mantener un alto nivel de "intensidad y concentración"

En diálogo con la prensa, el Sapito primero se refirió a lo reconfortante de la última victoria por Copa Argentina. "Cuando el resultado es bueno, siempre es buena la evaluación. Primero se se logró pasar de fase y segundo se le dio rodaje a los muchachos que no habían jugado antes y nos quedamos muy contentos por eso. Tuvieron mucha entrega, buen rendimiento y fútbol".

Sobre Racing, el DT afirmó: "Debemos tener un piso alto de intensidad y concentración. Racing es un equipo que ataca directo, es intenso y vertical. Debemos estar alerta con los ojos bien abierto ya que una distracción nos puede costar el partido, en función de la jerarquía de los jugadores rivales".

"Hay que llenar de seguridad a nuestros jugadores de que este es nuestro plan, nuestra manera de jugar y ojalá que salga todo bien; después hay un plan B por si nos vemos dominados y el rival nos supera. Estamos trabajando las dos maneras; es el campeón del fútbol argentino", agregó Coleoni.

Mientras, remarcó que a pesar de los contratiempos por los lugares de entrenamiento, los jugadores responden con mucha actitud. "Uno se enoja, pero los problemas que tenemos nos fortalecen como grupo. No tenemos las mismas armas que los rivales en la semana: lunes, martes, miércoles y jueves damos ventaja y el fin de semana es donde tratamos de emparejar las situaciones en una cancha en donde no entrenamos nunca".