Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coudet confirmó la formación de Racing para visitar a Central Córdoba

El Chacho meterá tres cambios respecto del equipo que cayó ante River.

23/08/2019

El plantel de Racing tuvo su última práctica este viernes por la mañana de cara al partido del domingo frente a Central Córdoba, por la 4ª fecha de la Superliga. El entrenador Eduardo Coudet confirmó que será tres las variantes y dio el once titular.

El DT mandará a la cancha a Marcelo Díaz por Sigali en el mediocampo, por lo que Neri Domínguez pasará a la zaga central; en el lateral izquierdo Eugenio Mena volverá tras la operación por una taralgia por Alexis Soto, mientras que Walter Montoya ocupará el lugar de Matías Rojas en el medio.

De esta manera el Chacho parará a la Academia con un 4-1-3-2 con Gabriel Arias; Iván Pillud, Neri Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Walter Montoya; Lisandro López y Nicolás Reniero.

Los que todavía no están en condiciones físicas de volver a la acción son José Rodríguez Bebanz, Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich (lo esperarán), quienes trabajaron de manera diferenciada por diferentes molestias musculares.

El encuentro entre Central Córdoba y Racing se disputará el domingo a las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien tendrá como líneas a Gabriel Chade e Iván Núñez y como cuarto árbitro a Lucas Comesaña, y será televisado por Fox Sports Premium.

"No subestimamos a nadie. Fue una semana difícil y tenemos que corregir muchas cosas. Tenemos que mostrar un cambio total. Debe ser desde todos los aspectos. La imagen del último partido fue muy mala", dijo Coudet en conferencia de prensa.

"No nos gusta estar en esta situación. Tenemos que trabajar para volver a ser el equipo que fuimos. Esto pegó muy fuerte y queremos dar vuelta lo que pasó", aseguró.