Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El gobernador Zamora recibió al presidente de Racing en el Estadio Único

El primer mandatario de Santiago del Estero visitó las obras junto a Víctor Blanco.

25/08/2019

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, aprovechó la visita de Racing a Central Córdoba por la 4ª fecha de la Superliga para invitar al presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, a recorrer las obras del Estadio Único.

"Hoy al medio día, fue un placer encontrarme con el Presidente de Racing Club, Víctor Blanco Rodríguez, quien acompañado de Carlos y Patricio Rotman, Gabriel Astarloa, Daniel Dublín y Alfredo Chiodini; realizaron una visita a nuestro Estadio Único en construcción", posteó el gobernador en su cuenta de Twitter.

La construcción del estadio, que tendrá capacidad para 28.000 personas, avanza a pasos agigantados. Ya se cerró el anillo de las tribunas en cuanto a la estructura y se están colocando los soportes del techo, mientras arrancó la edificación de las locaciones dentro de las tribunas.

La construcción del estadio santiagueño arrancó en junio del 2018 y está previsto que en junio de 2020 esté listo para la disputa de la Copa América que se jugará en nuestro país y Colombia. Además de albergar el torneo internacional estará preparado para los encuentros de primera categoría del fútbol argentino.