Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba hizo el gasto, pero terminó cayendo ante Lanús

El Ferro perdió por 1 a 0 en un partido en el que mereció algo más y entró en zona de descenso.

Fotos: Prensa Central Córdoba
30/08/2019

Central Córdoba sufrió una dura derrota este viernes en su visita a Lanús, en el encuentro que marcó el arranque de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ferro comenzó siendo superior y dispuso de chances claras para abrir el marcador.

A los 4 minutos se lo perdió de manera increíble Jonathan Herrera, tras un pase de Valencia dentro del área. El delantero remató desviado frente a Rossi.

Siete minutos después Gervasio Núñez avisó con un tiro libre que encontró una gran respuesta del golero granate. El Ferro seguía atacando y a los 24 Bay sacó un remate que pasó cerca.

Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. Fue así que en el minuto 28, Sand habilitó de manera exquisita a Carlos Auzqui, para que el ex River marque el 1-0 definiendo ante Rodríguez.

En el complemento Central Córdoba casi llega al empate con un cabezazo de Valencia a los dos minutos que se fue cerca. A los 7, Galeano sacó un muy buen remate que volvió a exigir una gran estirada del ex arquero de Boca, Agustín Rossi.

Coleoni movió el banco y mandó a la cancha a Joao Rodríguez, Facundo Melivilo y más tarde a Leonardo Villalba.

Pero en un partido que se fue tornando más parejo, el Ferro no encontró los caminos para llegar a la igualdad ante un Lanús que apostaba a la contra.

El pitazo final decretó la derrota del elenco santiagueño, que mereció algo más, pero que se terminó quedando con las manos vacías en el sur bonaerense.

Luego del receso por la fecha FIFA, Central Córdoba intentará volver al triunfo recibiendo a Defensa y Justicia, para salir de la zona de descenso.