Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y la preocupación por Hugo Vera Oviedo

El zaguero paraguayo sufre una lesión que lo marginará de los próximos encuentros.

03/09/2019

Central Córdoba afronta una nueva semana de trabajos de cara a su presentación por los octavos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Villa Mitre. El plantel trabajó en la mañana de este martes y la gran ausencia fue Hugo Vera Oviedo.

El zaguero central no estuvo presente en el entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Old Lions, ya que padece un problema en la rodilla. El paraguayo será sometido próximamente a estudios para tener un diagnóstico preciso y determinar los pasos a seguir.

La práctica de este martes tuvo dos partes: la primera enfocado en ejercicios físicos intensos, en donde trabajaron a la par de sus compañeros el defensor Ismael Quílez, el mediocampista Lisandro Alzugaray y el delantero Nicolás Miracco. Mientras que la segunda fue un trabajo táctico en donde el delantero Miracco no participó.

El Sapito Coleoni aun no definió el equipo para jugar ante Villa Mitre el domingo, lo cual dependerá de la fecha de disputa del encuentro por la Superliga ante Defensa y Justicia: si juega el viernes, irá con un once alternativo, si no será con lo mejor. Lo que si tiene claro el DT es que Meli jugará ante el equipo bahiense, luego de perderse los últimos tres encuentros.

Este miércoles por la mañana el plantel entrenará nuevamente en un predio de la ruta 11 en La Banda, en donde el DT ya empezará a delinear el equipo.

El partido entre Central Córdoba y Villa Mitre, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el domingo a las 15.05 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có.