Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Margot Robbie podría estar preparando un reboot de "Tank Girl"

Parece que 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' se le queda pequeño a Margot Robbie. Quién lo diría con ese título.

10/09/2019

Por lo visto la actriz estaría interesada en hacer un reboot de 'Tank Girl'. Ha habido rumores de llevar la historia de nuevo desde hace años. Ahora, el cocreador del personaje ha revelado que la productora a cargo de la australiana ha optado por los derechos. ¿Podría terminar interpretando el papel principal?

Según el cocreador del personaje, Alan Martin, LuckyChap, la compañía de Robbie, ha ido a por los derechos de su creación con el objetivo de convertir el cómic en otra adaptación en la gran pantalla, y parece que llevan ya tiempo de producción. Así lo afirmaba por Twitter.

"Acabo de oír que la compañía de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva película de 'Tank Girl', que ahora lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, por lo que no estoy seguro de si habrá aportes de los creadores originales."

Si esto es correcto, ¿Podríamos ver también a la actriz de 'Érase una vez en... Hollywood' como la protagonista de 'Tank Girl'?

El cómic original estaba inicialmente ambientado en una Australia post-apocalíptica. Su protagonista, Rebecca Buck, se encarga de realizar diferentes misiones de lo más peligrosas, hasta que es declarada una criminal principalmente por sus inclinaciones sexuales y el abuso de las drogas. Ella vive sus aventuras junto a su novio Booga, un canguro mutante.

La historia cuenta con gran influencia de la estética punk, además de que su protagonista tiene un estilo muy desorganizado, nihilista y psicodélico. En la primera versión del cómic a la gran pantalla, la encargada de dar vida a la protagonista fue la actriz Lori Petty. Rachel Talalay dirigió esa versión en la que también aparecían Ice-T, Naomi Watts y Don Harvey entre otros.