Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡De no creer! Karina Jelinek dejó plantado a su futuro marido

La modelo sorprendió a todos y en especial a su pareja al anunciar que se arrepintió y no se va a casar con su misterioso novio.

14/09/2019

En agosto, Karina Olga Jelinek reveló que se casaría nuevamente con un hombre que la conquistó y propuso casamiento. Lo cierto, es que la identidad del supuesto novio nunca se reveló y lo mantuvo en total anonimato.

Meses atrás, se mostró en las redes sociales disfrutaron de una estadía en las playas del mediterráneo junto a amigas: “En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas“, escribió en una historia de Instagram

“Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta”, confesó en ese entonces a la revista Paparazzi.

La semana pasada, la mediática se mostró muy contenta con su nuevo presente, pero todo lo que parecía color de rosas, se derrumbó y demostró que no estaba convencida de dar el gran paso y casarse con el misterioso hombre.

“No me casé. Al final no acepté. No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera”, confesó Karina.

La modelo estuvo casada con el empresario Leonardo Fariña, pero a los dos años se separaron luego de que se descubriera que él estaba involucrado en negocios de lavado de dinero. Meses después, Karina blanqueó su noviazgo con el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski, pero la relación no prosperó y al poco tiempo cortaron.

Pese a la confirmación de la futura boda, algunos creyeron que se trataba de “una mentira” de Jelinek. Tal es así, que en el programa Hay que Ver, conducido por José Maria Listorti y Denise Dumas lanzaron que “fue una gran mentirita para las redes”

Hace unas horas, la morocha retuiteo la nota de un portal de noticias de espectáculos y confesó: “No lo conocía muy bien. Sigo soltera”, dijo Karina Jelinek.