Espectaculos Tras los rumores de romance

Delfina Chaves se sinceró sobre su relación con Albert Baró

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” blanqueó cuál es el vínculo que tiene con su compañero de elenco.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/09/2019 - Tras la oleada de rumores acerca de que Delfina Chaves y Albert Baró habrían llevado a la vida real el amor que los unió en la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece), finalmente, ella se decidió a blanquear cuál es exactamente el vínculo que mantiene con su compañero de elenco.

Como es ley cuando las parejas de las novelas pegan fuerte en la audiencia, muchos de los seguidores de "Argentina, tierra de amor y venganza" se hicieron ilusiones de que el romance entre Lucía y Bruno (Delfina y Albert) saltara de la pantalla al mundo verdadero. Sobre todo, después de que él se separara de su novia Nerina Uturbey.

En ese marco, Delfina dio una nota a la revista "Gente" donde habló, sin vueltas, sobre su relación con el actor catalán. “Realmente, lo quiero mucho", afirmó. Pero enseguida precisó que no podrían ser pareja. “¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado", argumentó.

Tras haber definido su vínculo con Albert Baró como "una hermandad", la hermana de Paula Chaves contó que en las grabaciones de la tira los dos tienden a ir "balanceando humores y emociones".

 “Cada escena con él es un juego -aseguró Delfina Chaves-. Las más divertidas son las de seducción, porque nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos".

 El  vínculo entre Delfina Chaves y Albert Baró, sin embargo, según reconoció la actriz, no se limita a las horas que comparten en la grabación de la novela. Ella lo expresó así: “Por ahí nos mensajeamos:  'Tengo quince escenas... No sé si llego a estudiar tanto', le escribo. Y me responde con esa tranquilidad tan especial con la que me calma: 'Ey, tía, tranquila que no pasa nada'".

“Es un amigo que me regaló la vida. De esos que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya...!", admitió Delfina Chaves en referencia a Albert Baró.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias