Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La condición que pide Fabián Cubero para darle el permiso a Nicole Neumann de salir del país con sus hijas

Se filtraron las exigencias que el futbolista le impone a la modelo para permitirle viajar a Uruguay con las tres chicas.

19/09/2019

A cara de perro: la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann tras la separación sumó un nuevo capítulo este miércoles cuando la modelo se quebró en Nosotros a la mañana tras enterarse de que el futbolista revocó el permiso que tenía ella para salir del país con las tres hijas de la expareja.

Andrea Campbell adelantó el tema hoy en el programa y explicó que "hay un convenio que Nicole está por firmar con Cubero, que tiene que ver con un montón de cotidianidades de las chicas, como las terapias, los regalos y las cosas que sabemos los separados que pagamos por mitades. Aparentemente, no se está pagando por mitades, lo paga Nicole y se está por firmar esto. Pero parece que el papá pone como condición que se le levante la cautelar a la novia para que ella pueda hacer fotos de canje o hablando de las nenas. Y Nicole no está de acuerdo. Habitualmente en un convenio de familia, que tiene que ver con menores, no se habla de gente externa, aunque sean las parejas de los padres. Eso va por otro ámbito".

Guadalupe Guerrero, abogada de Neumann, confirmó la noticia al decir que "hay un acuerdo con muchos puntos que ellos piden y uno es este. Nos están pidiendo que firmemos todos los puntos si queremos que ellos den marcha atrás a esta revocatoria para salir del país que tienen las chicas".

"Si Nicole no le permite a Viciconte sacarse fotos con las tres hijas para publicarlas en las redes y salir en televisión, Cubero no le permite salir del país a las chicas con la madre. ¿Esto sería así?", consultó Sandra Borghi a la letrada.

Guerrero admitió que "hay un convenio donde hay muchísimos puntos y ese es uno".

"Y el primero, aclaremos que es el primer punto de todo lo que sigue", cerró Nicole sin ocultar su molestia por el tema.