Robert Downey Jr. declinó participar en la campaña a los Oscar por Avengers

La semana pasada, Disney hizo pública su campaña a los Oscar para 'Vengadores: Endgame' de Marvel Studios, revelando la que será su lista "For Your Consideration". Muchos fans del UCM esperaban que Robert Downey Jr. apareciera en dicha lista después de su gran actuación como Tony Stark, pero no fue así.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/10/2019 - Recientemente el actor fue preguntado en "The Howard Stern Show" sobre la razón por la que no estaba en la campaña de candidaturas a los Oscar, a lo que Downey Jr. respondió que la decisión de no optar a los Oscar fue suya:

"Me alegra que lo hayas mencionado porque es algo que hablamos y que yo dije que no. Me parezco mucho más a ti de lo que pudieras creer. Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones, por muy variadas que sean. De vez en cuando, seguirás algún rastro de pensamiento tributario".

El actor también dio su opinión sobre las recientes y controvertidas declaraciones del director Martin Scorsese sobre las películas de Marvel, en las que decía frases como "Eso no es cine". Aquí, Downey Jr. no quiso entrar en ningún tipo de polémica: "Es su opinión. Agradezco su opinión porque creo que es como cualquier otra cosa. Necesitamos todas las diferentes perspectivas para poder centrarnos y seguir adelante".

Walt Disney Studios ha presentado 11 categorías para la campaña "For Your Consideration" de Endgame, las cuales incluyen a Kevin Feige a la Mejor película; Los hermanos Russo al Mejor director; Christopher Markus y Stephen McFeely al Mejor guión adaptado; Jeffrey Ford y Ace Matthew Schmidt al Mejor montaje; Charles Wood y Tonja Schurmann al Mejor diseño de producción; Judianna Makovsky al Mejor diseño de vestuario; Tom Johnson, Juan Peralta y John Pritchett al Mejor sonido; Shannon Mills y Daniel Laurie a la Mejor edición de sonido; Dan Deleeuw, Matt Aiken, Russell Earl y Dan Sudick a los Mejores efectos visuales; y Alan Silvestri a la Mejor banda sonora original.

Actualmente 'Vengadores: Endgame' es la película más taquillera de todos los tiempos con una recaudación mundial de casi 2.800 millones de dólares, superando los 2.789 millones de 'Avatar'.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias