Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann lució el escote más comentado de los Martín Fierro de la Moda

La top model perdió en las ternas a Mejor estilo conductora de televisión y Mejor estilo panelista femenina, pero se llevó todas las miradas con el diseño que eligió para estar en la gala.

17/10/2019

No se pudo llevar la estatuilla en ninguna de las dos ternas en las que estaba nominada en la noche de los Martín Fierro de la Moda, que eran Mejor estilo conductora de televisión (perdió con Verónica Lozano) y Mejor estilo panelista femenina (se lo llevó Débora Plager).

Sin embargo, Nicole Neumann se llevó todas las miradas de la noche con el pronunciado escote que lució en su diseño de Laurencio Adot, y que se transformó en lo más comentado de la gala en el Tattersall de Palermo. Acaso un consuelo en medio de una noche que no terminó siendo la mejor para ella.

“Me encanta, me parece que ya era hora que se premie también a todos los que estamos, o están, detrás de todo lo que la gente ve, que son todo un equipo, estilistas, maquilladores, peinadores, productoras, diseñadores, bueno, todo, diseñadores. Bueno, todos, todas las ternas o categorías que hay hoy”, expresó apenas llegada al salón donde se llevo a la cabo la premiación.

“Yo creo que nos vestimos un poco para nosotras y un poco para el otro, pero es así, uno se viste un poco para sentirse bien y también para que lo miren, y para gustar. Entonces, es un poco y un poco me parece”, agregó al ser consultada sobre para quién consideraba que se vestían las mujeres.

Vale recordar que Nicole viene de vivir tiempos convulsionados a partir de los constantes conflictos con su ex, Fabián Cubero. “Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, declaró el futbolista, con quien estuvo en pareja durante 11 años y de quien se separó hace tres.

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. ¿Qué mejor que la mamá de tus hijas sea feliz y que comparta la felicidad con sus hijas? Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable…”, se lamentó ella. “No tengo ganas de andar ventilando la vida privada en televisión. Perdón, me agarró en vivo”, agregó al respecto.