Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito dio su visión de la denuncia por abuso sexual contra Axel: "Es grave…"

En un reportaje, la cantante se mostró muy dura con su colega y afirmó sobre la denuncia que se hizo en Río Negro: “Siempre estoy del lado de la víctima”.

21/10/2019

El tema de la semana en el mundo del espectáculo fue la nueva denuncia que se realizó en Cipolleti, en la provincia de Río Negro, contra el cantante Axel. En la ciudad de Córdoba, a donde fue a presentar su nuevo single, Laligera, Lali Espósito cargó muy duro contra Axel y dijo de todo por las denuncias que tiene en su contra el músico.

“En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa. Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así”,dijo Lali al diario La Voz del Interior.

“Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”,fue más fuerte la cantante, quien siempre tuvo su costado más fuerte en este tipo de secuencias como con Juan Darthés y Mariano Martínez.

De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mano con la verdad”,siguió.

Y para el cierre Lali Espósito no se guardó nada con Axel: “Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión”.