Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Benjamín Vicuña explicó por qué patea de nuevo el casamiento con la China Suárez

En las últimas horas el galán chileno explicó por qué tuvieron que posponer la fecha "por tiempo indeterminado".

02/11/2019

Benjamín Vicuña y la China Suárez vienen con planes de casamiento desde 2017. La actriz había comentado que quería varios vestidos para cambiarse durante la noche y se mostró muy entusiasmada. Pero está por terminar el 2019 y aún no pasaron por el altar. En las últimas horas el galán chileno explicó por qué tuvieron que posponer la fecha "por tiempo indeterminado".

"Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado", se justificó el actor en el programa Viva la pipol.

La ex Casi Ángeles siempre contó que quería casarse en primavera, por el clima. Sin embargo, en una entrevista con la revista Hola! -hace un año- deslizó que Benjamín "se estaba haciendo el bolud... con los preparativos". Hasta reconoció que sería la encargada de diseñar toda la ropa para su gran día.

Antes del nacimiento de Magnolia, Eugenia contó en Infama cómo fue la increíble propuesta de casamiento del artista: "Benja es muy romántico. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (en Chile). Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Entonces Isabel (su suegra) me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaia...'. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo comprado con su mamá, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico".

A pesar del amor que los une, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, señaló en varias oportunidades que llegado el momento firmará un acuerdo prenupcial, ya que "no necesita la plata de nadie".

"No quiero problemas. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", explicó en la revista Gente. Su idea no apunta a proteger su fortuna -ella trabaja desde muy chiquita y seguramente tiene ahorros personales-, sino a despegarse de la de Vicuña, que proviene de una familia de la alta sociedad chilena muy acomodada.

Mientras que la boda de ellos todavía está en veremos, la que va a pasar por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre es Pampita, la ex de Benjamín. La modelo los invitó al festejo -ya que los considera parte de su familia- pero parece que no van a poder ir, ya que ambos viajarán a Santiago esa semana.