Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Llamó al 911 para pedir una hamburguesa y un policía llega a la casa con la comida

El Departamento de Policía de Arizona, Estados Unidos, ha publicado un gracioso audio de Charlie Skabelund, un niño de 5 años que decidió llamar al 911 para pedir un menú del McDonald's.

08/11/2019

"¿Tiene una emergencia?", preguntó el policía Anthony Bonilla, a lo que el pequeño contestó "un Happy Meal" y colgó el teléfono. Esta divertida llamada hizo que el departamento enviara a uno de sus policías a por un menú y se lo llevara al niño.

Minutos después, el oficial Randolph Valdez llegó a la puerta de su casa con la caja del Happy Meal. "El agente fue muy amable y repasó las reglas con Charlie sobre cuándo se supone que hay que llamar al 911", contó Kim Skabelund, madre del pequeño, al medio estadounidense Today. "También explicó que si está ocupado llevando Happy Meals a los niños, no puede ayudar a la gente que realmente lo necesita".

Pero, para asombro de la madre, el pequeño pidió una hamburguesa con queso, algo raro en él ya que solo le gustan los nuggets de pollo. Al parecer, el pequeño Charlie pidió el Happy Meal para su hermana mayor, Jadyn, ya que él siempre está cuidando de ella.