Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

"Fue un robo muy audaz, lo que ha pasado es muy grave"

Así lo expresó el fiscal coordinador Mariano Gómez en diálogo con Radio Panorama. "No estamos en condiciones de adelantar nada pero lo que ha pasado es muy grave".

El fiscal Gómez se apersonó en el lugar para encabezar la investigación.
12/11/2019

En plena investigación del violento asalto que alteró la calma de la mañana en Dorrego y 24 de septiembre, el fiscal coordinador Mariano Gómez vertió algunas consideraciones en diálogo con Radio Panorama.

Gómez no se aventuró a lanzar hipótesis, debido a que la investigación se encuentra en una etapa preliminar, sin embargo, si consideró que se trató de un robo audaz" y de un hecho "muy grave".

"Todo es motivo de investigación y no estamos en condiciones de adelantar nada, pero lo que ha pasado es muy grave. Fue un robo muy audaz en un horario diurno y una zona céntrica, con disparos de arma de fuego. Gracias a Dios no hubo heridos", expresó.

Además, adelantó que aguardarán el informe de los peritos para determinar las armas que se usaron al tiempo que solicitarán las cámaras de seguridad de las casas de la zona, que podrían haber capturado imágenes que ayudarían a identificar a los malvivientes.