Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Prandi: "Quiero volver a enamorarme"

La modelo apuesta a más y a recuperarse del sufrimiento que vivió junto a su ex pareja, Claudio Contardi. Con el divorcio recien firmado aseguró que tiene ganas de volver a enamorarse.

13/11/2019

A pasos de debutar en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, Julieta Prandi se renueva. Atrás quedaron los días de calvario con su ex Claudio Contardi y las tensiones dentro del hogar, después de firmar el divorcio la modelo apuesta a nuevos desafíos.

En la última ceremonia de los Martín Fierro de Radio se la vió radiante, firme y segura en su rol como conductora del evento. Si bien confesó que presentar la entrega de premios le significó "un desafio", Prandi va por más.

"Estoy muy feliz, muy contenta, disfruté muchísimo. Fue una gran noche, muy emocionante y fue un desafio para mi carrera. Un privilegio haber conducido los Martín Fierro de Radio", dijo una vez terminada la ceremonia.

Julieta Prandi:


Después de revelar cómo la maltrató su exesposo durante la relación y también en medio de los trámites de separación, la conductora se mostró decidida: "Tengo ganas de vivir todo de vuelta".

La modelo expresó que son sus hijos Mateo (8) y Roco (4) quienes le "dan fuerza" para seguir adelante. En octubre, la multifacética presentó una denuncia contra Contardi por "violencia familiar" y él respondió con una multa judicial para que no pueda contar más sobre la separación en los medios.

Prandi se comparó con el mítico personaje "Ave Fénix" por poder renacer de sus cenizas y aseguró que en esta nueva etapa de su vida quiere: "Volver a enamorarme, sorprerderme, redescubrirme y disfrutar de las actividades como algún deporte".

"Este año espero que termine con todo y creo que el 2020 va a ser mi año", dijo entusiasmada. En el verano se la podrá encontrar sobre el escenario del Teatro del Lago en su debut en la obra "Atrapados en el Museo" junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, con dirección de Carlos Olivieri.