Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita se presentó en ShowMatch vestida de novia: “Todavía estoy con la emoción a flor de piel”

La jurado entró con el vestido diseñado por Celeste, participante de Corte y Confección.

26/11/2019

En el arranque de una nueva semana del Súper Bailando, Marcelo Tinelli le dedicó una presentación especial a Carolina Pampita Ardohain, quien se casó el viernes pasado con Roberto García Moritán y entró al estudio con un vestido de novia diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección.

“Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", comentó la jurado del Bailando.

"Me emocionó mucho, impresionante esa foto tuya entrando con los chicos. Divina", le dijo el conductor.

"Cuando hay hijos, nos casamos todos porque pasamos a ser familia. Los incluimos un montón: nos leyeron, cantaron, fue un momento mágico. Todavía estoy re nerviosa", admitió la modelo.

"¿No va a venir el marido?", quiso saber Tinelli.

"No, no va a venir. Algún día…", respondió Pampita.

"¿Se van de luna de miel a Europa?", preguntó Marcelo.

"Mañana (por el martes) nos vamos a París", avisó la recién casada.

"¿Y este vestido?", indagó el conductor.

"Es impresionante, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera", sostuvo Pampita, visiblemente feliz.