Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dan a conocer el primer trailer de "Viuda Negra" con Scarlett Johansson

La película en solitario de la Avenger ya tiene su primer avance.

03/12/2019

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel. Presentada en 'Iron Man 2' como una agente de S.H.I.E.L.D. a las órdenes de Nick Furia, su estilo de lucha y su chulería hicieron de ella un referente en Marvel. Luego llegó Joss Whedon y le dio una dimensión increíble, y acabó codeándose en popularidad con el Capitán América o Tony Stark.

Desde 'Los Vengadores', los fans marvelitas llevan pidiendo una película en solitario para su personaje, conscientes no solo de las posibilidades que tiene el personaje, sino además la oportunidad de Marvel para darle una película en solitario a uno de sus personajes femeninos. 'Capitana Marvel' se le adelantó, pero más vale tarde que nunca. Los asistentes a la Expo D-23 tuvimos la suerte de poder ver el primer tráiler de 'Viuda Negra' y ahora ya lo tenemos entre nosotros, en plena campaña navideña.

Como vemos en el avance, la película se sitúa justo después de los eventos de 'Capitán América: Civil War', y la acción va a ser sin descanso, con multitud de peleas coreografiadas y una ausencia de CGI que se agradece, además de ver a TaskMaster, Rachel Weisz y David Harbour. Todo comienza en Budapest, con Scarlett enfrentándose a Florence Pugh en una pelea sin cuartel, para acabar estrechándose la mano como amigas.

Scarlett Johansson está claramente implicada en llevar a su personaje a lo más alto, sobre todo después de su destino en 'Vengadores: Endgame', y hasta que no hemos visto el teaser, no hemos sido conscientes de lo necesaria que es esta película: una agente al más puro estilo James Bond o Jason Bourne, pero mujer, e igualando en fuerza a sus compañeros masculinos. Capitana Marvel ya tiene una compañera a la altura. Pero no olvidemos: Natasha estaba aquí primero.

En el avance vemos cómo Natasha necesita volver al comienzo para arreglar su presente y su futuro, y para ello se reúne con su 'familia': Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour.