Espectaculos Renovada

“Perdón, metí mano”: la China Suárez renovó su look con un impactante corte de pelo

La actriz agarró las tijeras y cambió su imagen tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/12/2019 -

A pocos días de confirmar su separación de Benjamín Vicuña, el papá de su hija Magnolia, la China Suárez se volvió a jugar por un cambio en su imagen, esta vez realizado con sus propias manos. Si bien se desconocen sus motivos, es sabido que los cortes de pelo suelen acompañar transiciones emocionales importantes.

Durante casi todo el 2019, la actriz optó por lucir un rubio platinado para interpretar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca, en "Argentina, tierra de amor y venganza". Apenas terminó su participación en la novela, que todavía continúa al aire, ella renovó su look: se cortó el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Al parecer este cambio no fue suficiente ya que la China se hizo un corte carré al poco tiempo. Con esta nueva apariencia se mostró en Instagram mientras disfrutaba de unos días de descanso en Miami con sus dos pequeñas. En esta escapada fugaz, las tres aprovecharon para disfrutar de las playas, descansar y divertirse.

Tras su regreso a Buenos Aires, decidió una vez más cambiar su look. En esta oportunidad, Suárez se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería Mala en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

La intérprete se animó a esta renovación tras confirmar su distanciamiento de Benjamín Vicuña. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

También aclaró que “no hubo terceros en discordia” y que la relación fue “hermosa, de respeto y cariño”. Luego, agregó: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros".


Dejanos tu comentario
Últimas noticias