Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Cyrulnik a seis meses de su separación: “Nuestro matrimonio se transformó en una amistad"

La modelo habló sobre su presente sentimental tras separarse del padre de sus hijos.

06/12/2019

Hace tres años, Jimena Cyrulnik mostró una nueva faceta: la de diseñadora. La modelo lanzó su propia marca de trajes de baño Cyru, hechos para todas las mujeres, sin importar el cuerpo que tengan.

La también conductora hizo la campaña verano 2020 una vez más con la modelo polaca Paulina Mielczarek, quien hace siete años vive en Argentina. Las fotos las hizo el exmarido Jime, Lucas Kirby, con su asistente Pato Azpiri.

Cyrulnik habló de su presente sentimental luego de haberse separado de Kirby tras 14 años de pareja: “Yo estoy muy bien. Fue una decisión que tomamos en conjunto porque entendimos que se nos había fraternizado el amor, que éramos una familia y que nos queríamos muchísimo pero como pareja ya no funcionábamos. La decisión la tomamos con una madurez emocional alucinante y ahora estamos transitando los primeros seis meses de separados, pero trabajando juntos y pensando siempre en nuestros hijos. Estamos muy bien organizados, todo es con diálogo y focalizamos en que nuestros hijos y la empresa estemos bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Sayulita sparky de @xyrusar ahoraaaa en Xyrus.com.ar

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el


Al ser consultada sobre cómo quedo la relación con el fotógrafo, indicó: “Con Lucas nos cruzamos todo el tiempo con los chicos, no es solo una relación laboral la que tenemos. Tenemos una amistad, que es la que teníamos hasta antes de separarnos y por eso tomamos esa decisión. Entendimos que nos queríamos muchísimo y que era lo mejor para el otro. Para que haya una pareja tiene que haber algo más y ese algo más por lo pronto desapareció. Nuestro matrimonio se transformó en una amistad y en una sociedad, y seguimos siendo una familia por los chicos”.

-¿Existe la posibilidad de que vuelvan como pareja?

Nadie tiene la bola de cristal y no tengo ni idea de lo que va a pasar en unos años. Hoy por hoy, así como estamos, estamos muy bien. Y el mañana, que se yo, el mañana no existe.
Ver esta publicación en Instagram

Ya conoces la Diana de @xyrusar ?? Veni a probártela y después me contassssss Thames 1326 #palermosoho en la web www.xyrus.com.ar (envíos a todo el pais) y en las feriasssss @la_polaca_loca P R Ó X I M A S F.E.R.I.A.S!!!!⁣ Podes pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas visa ⁣ #SanIsidro Miercóles 4/12 y Jueves 5/12 (con cita previa 011 3269 3858)⁣ ⁣ #Rosario Viernes 6/12 de 12 a 19 hs y Sábado 7/12 de 10 a 13 hs Hotel Solans Presidente - Av. Corrientes 919⁣ ⁣ #Pilar Sábado 7/12 - De 12 a 19 hs R. Camaño 1060 - Edificio agora 3, primer piso oficina 112 ⁣ ⁣ #Quilmes Sábado 7/12 - de 11 a 20 hs Lavalle 729 1C ⁣ ⁣ #Córdoba Domingo 8/12 de 11 a 19 hs y Lunes 9/12 de 10 a 13 hs Hotel solans - Caseros 248⁣ ⁣ #Ríocuarto Martes 10/12. De 10 a 19 hs Gran hotel Río cuarto - Sobremonte 725⁣ #Mendoza Jueves 12/12 y Viernes 13/12 de de 12 a 19hs Hotel Princess Gold - 25 de mayo, 1168

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el


-¿Y volverías a enamorarte?

La posibilidad de volver a enamorarme está ahí porque soy una persona que vive del amor. En estos momentos tengo el amor de mis hijos, de mis amigos y el de mi familia. Por ahora con eso estoy completa aunque no descarto la posibilidad de enamorarme.

En julio de este año, Cyrulnik contaba la decisión de separarse del padre de sus hijos, Calder y Tyron pero así mismo aseguró que mantenía no sólo la sociedad que tiene en la firma de trajes de baño sino que entre ellos tienen una excelente relación, tal como sucede hasta hoy.