Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Video: el tiroteo tras robo a una joyería dejó 4 muertos en Miami

Un automovilista grabó el momento en que se produce el intercambio de disparos entre policías y delincuentes que huían en un camión de UPS.

06/12/2019

Una virtual lluvia de balas, terror, sangre y cuatro muertos, fue lo que dejó un tiroteo entre dos delincuentes y policías de Miami.

Un automovilista que quedó atrapado en el congestionamiento de tránsito y entre las fuerzas de seguridad y los ladrones, grabó en video parte de ese enfrentamiento.

El tiroteo que tuvo lugar en medio de una transitada autopista, y que se dio luego de que dos ladrones asaltara una joyería y se diera a la fuga en un camión de UPS.

El video grabado desde dentro de un auto, capta en primer plano a varios de los agentes cuando dispararon al vehículo y luego se refugiaron detrás de una patrulla. En el medio también se observa como un hombre que estaba en la calle se arroja al suelo para resguardarse detrás de otro auto.

La persecución fue captada en vivo por señales de televisión locales, que mostraron el momento en que al menos 20 policías abren fuego contra el camión luego de que quedara acorralado en la autopista.

Víctimas fatales

El tiroteo dejó un saldo de cuatro muertos: los dos delincuentes, el conductor del camión de UPS -que se encontraba sentado en el piso, en la parte trasera- mientras que la cuarta víctima se encontraba dentro de un vehículo cercano. Presuntamente, fueron los criminales los primeros en disparar.

El portavoz de UPS, David Graves, dijo que se mantienen en contacto con las autoridades y que cooperarán con ellas. No compartió ninguna información sobre la identidad de su trabajador, pero, en un comunicado ofreció sus condolencias a "la familia y amigos del empleado y otras víctimas involucradas en el incidente.