Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba tiene amistosos confirmados para la pretemporada

El plantel arrancará su preparación el 3 de enero y ya tiene encuentros de prueba de cara a la reanudación de la Superliga.

23/12/2019

Central Córdoba deja atrás un 2019 histórico y ya tiene la cabeza puesta en el 2020, en donde buscará cumplir con el objetivo principal de la temporada: lograr la permanencia en la Superliga. Mientras el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan para reforzar el plantel, ya se definió el trabajo de pretemporada que tendrá el equipo y también los partidos amistosos.

El plantel de Central Córdoba volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero y al día siguiente, el 4, emprenderá viaje a Córdoba, en donde realizará la concentración y la parte más intensa de su preparación.

En medio de su pretemporada, el Ferroviario ya tiene definidos tres amistosos y busca confirmar un cuarto. El primero de los partidos preparatorios será el 7 de enero ante Peñarol de Córdoba, luego el 15 enfrentará a Talleres, mientras que el 18 se medirá con Belgrano. Solo resta un encuentro más entre el 11 o 12 de enero, en donde podría jugar con Instituto.