Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Descartado el Morro García, Central Córdoba avanza por otros refuerzos

La dirigencia y el cuerpo técnico del Ferroviario buscan sumar nombres al plantel de la Superliga.

23/12/2019

Central Córdoba busca dejar atrás un 2019 histórico y ya concentrarse en darle continuidad al proyecto en el 2020, en donde su objetivo principal será la permanencia en la Superliga.

Para ellos la dirigencia y el cuerpo técnico del club trabajan para reforzar el equipo y tener nombres importantes en pos de lograr la meta principal. Ya sonaron varios nombres en torno al mundo ferroviario, pero el más resonante de todos quedó descartado. El "Morro" Santiago García no llegará al club. Sin embargo hay otros que están en la lista de negociaciones.



Uno de ellos es el defensor Lucas Alvedaño, quien está en Universidad de Chile y sonaba en Belgrano de Córdoba, sin embargo se cayó esa posibilidad. Eso le abre las puertas al Ferroviario, pero aun no se avanzó mucho en las negociaciones.

Por otra parte, el delantero por el que trabaja la dirigencia es Cristian Chávez, sin embargo las negociaciones se estancaron ya que el préstamo del hombre de Independiente es en dólares. Además, es pretendido por Unión de Santa Fe.

En tanto, el otro nombre que también está en carpeta es el de Patricio Cucchi, el santafesino quien se desempeña en Atlético Nacional de Medellín. La dirigencia ya habló con el representante del futbolista y entraron en negociaciones.



Por último otro nombre que quedó descartado es el de Juan Forlín, el ex defensor de Boca, que estaba sin club, pero llegó a un acuerdo y se sumará al Júbilo Iwata de la Primera División de Japón.