Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Zoë Kravitz habló del exigente entrenamiento para ser Catwoman

"Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días”, reveló la actriz sobre su preparación para interpretar a Selina Kyle en "The Batman".

14/01/2020

Parece que 'The Batman' ya ha comenzado a rodarse. Hace poco pudimos ver las primeras supuestas imágenes de Robert Pattinson en el rodaje, así como de Colin Farrell, y ahora parece que una de sus compañeras de reparto tiene unas ganas locas de unirse a ellos en el set. Os hablamos de Zoë Kravitz, actriz que interpretará a Catwoman y que acaba de charlar con la web Just Jared sobre su preparación para el papel. Recordemos que prepararse para estas grandes películas basadas en cómics lleva bastante trabajo, hay mucha planificación y una meticulosa preparación de cara a estar listo para la acción.

"He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro. Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días”.

Ya dijimos anteriormente que su director, Matt Reeves, parece querer ofrecernos una mirada más realista de este héroe, comentando que 'Batman: Year One' es una de sus grandes inspiraciones para la película. Pero Reeves no piensa limitarse a ese cómic, buscando también incorporar otros elementos y dejando la puerta abierta para Selina Kyle.

"Year One es uno de los muchos cómics que amo, pero no es que estemos haciéndolo", explicó Reeves anteriormente. "Obviamente, no estamos haciendo una historia sobre su origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que sea Batman, e intentamos contar una historia que sea emotiva y que, sin embargo, trate sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que me hicieron amar a Batman desde que era niño".