Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gael García Bernal actuará en una nueva serie de HBO MAX

El actor mexicano Gael García Bernal trabajará en una miniserie apocalíptica que se basará en la novela "Station Eleven", de Emily St. John Mandel, que se estrenará este año.

15/01/2020

García Bernal interpretará a un actor llamado Arthur, informó el medio especializado Deadline, y compartirá reparto con Mackenzie Davis y Himesh Patel, los dos protagonistas de la producción, indicó la agencia de noticias española Efe.

La miniserie contará con 10 episodios y, como el libro, será una saga posapocalíptica que abarca múltiples líneas de tiempo al contar las historias de los supervivientes a un virus letal, conocido como la "gripe de Georgia", que destruye el mundo conocido.

"Station Eleven" formará parte del catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Amazon Prime, Netflix, Apple Tv y Disney +.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 e incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el costo mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO, pero con un catálogo que duplicará el número de títulos.