Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quentin Tarantino escribirá y dirigirá una serie de "Bounty Law"

Tal y como informa Deadline, Quentin Tarantino escribirá y dirigirá una serie de cinco episodios basada en la serie de televisión ficticia 'Bounty Law', la cual aparece en la película nominada al Oscar y último trabajo del director, 'Érase una vez en... Hollywood'.

20/01/2020

"En lo que respecta a la serie de 'Bounty Law', quiero hacerla, pero me llevará un año y medio", dijo el director al citado medio. "Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos ellos".

La serie ficticia sigue a Jake Cahill como un cazarrecompensas del viejo oeste. En la película, 'Bounty Law' es una parte muy importante en la carrera del actor Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio), antes de su gradual descenso a la mediocridad.

"Tuvo su introducción en 'Érase una vez en... Hollywood', pero realmente no la considero parte de esa película", dijo Tarantino. "No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill. De donde viene todo esto. Terminé viendo series como 'Wanted, Dead or Alive', 'Tales of Wells Fargo' o 'The Rifleman', programas de media hora con los que entrar en la mentalidad de 'Bounty Law'. Me gustaron, realmente me metí en ellos. Ese concepto de contar una historia de media hora... miras y piensas: wow, hay muchas historias en 22 minutos. Me pregunto si podré hacer eso".

Por el momento no hay noticias sobre la posible participación de Leonardo DiCaprio en el proyecto, quien interpreta a Rick Dalton (y por consiguiente a Jake Cahill) en la película. Más difícil parece la participación de Brad Pitt como el especialista Cliff Booth.