Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Confirman a dos nuevos personajes para la esperada "The Batman"

La versión que Matt Reeves realiza del hombre murciélago está en marcha y da mucho que hablar.

29/01/2020

'The Batman' acaba de comenzar oficialmente su producción. Eso significa que poco a poco iremos sabiendo más del proyecto: sinopsis o posibles tramas, personajes, más miembros del reparto, el traje de Robert Pattinson... La película se estrena en 2021, por lo que desde Warner y DC querrán darnos información con cuentagotas, aunque por ahora ya sabemos bastante.


Oficialmente Warner ha decidido desvelar dos de estos personajes que veremos en la película que dirige Matt Reeves y, aunque todos esperábamos una Batgirl o un Dos Caras, tendremos que seguir esperando. 'The Batman' ha anunciado dos personajes originales para la película, a los que nunca hemos visto en los cómics:

- Peter Sarsgaard interpretará a Gil Colson, abogado del distrito. Durante un tiempo se rumoreó que Sarsgaard interpretaría a Harvey Dent (que, por cierto, también es abogado), pero Warner ha desmentido el rumor, aunque quién sabe, quizá quieren darle un nuevo origen a Dos Caras.

- Jayme Lawson interpretará a Bella Reál, una mujer joven y decidida que busca la alcaldía (o, al menos, entrar en el despacho) de la ciudad de Gotham. También se rumoreó que Lawson interpretaría a una nueva versión de Batgirl, pero finalmente Warner también ha cancelado dicho rumor.

Además de estos nuevos personajes, nos podremos encontrar con el Pingüino, con el Acertijo, con el sheriff Gordon y con Catwoman. Bruce Wayne va a estar muy ocupado en esta nueva película luchando contra los villanos principales de las viñetas, eso desde luego.