Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un hombre que le propinó una salvaje golpiza a su expareja

En vista que el hombre no le acercaba el dinero, la mujer fue hasta su domicilio a exigir el dinero para la manutención de sus hijos, pero el hombre se ofusco al ver interrumpido su descanso.

Archivo.
25/02/2020

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando una mujer de 31 años oriunda de la Localidad de Los Acosta, decidió ir junto a uno de sus hijos menores de edad, hasta la casa de su ex concubino a exigir el dinero por alimentos que les corresponde a sus tres niños.

Una vez que llego al domicilio donde reside el sujeto en la Localidad de los Ardiles, su ex cuñada le permite el ingreso a la habitación donde él descansaba, pero todo se tornó violento cuando el sujeto exigió que lo dejen descansar.

En esos momentos, la sacó a empujones y de los pelos hacia el patio, donde continuó propinándole golpes hasta aflojarle una pieza dentaria, situación en la que intervino la hermana del agresor protegiendo a la agredida.

De inmediato la mujer se dirigió a la subcomisaría de Los Quiroga, donde los uniformados siguiendo el protocolo para situaciones de violencia de género, propiciaron la atención médica de la joven quien fue diagnosticada con cinco días de curación.

A posterior se informó de lo ocurrido a la fiscal de Violencia de Genero Dra. Pilar Gallo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, orden que fue cumplimentada a los minutos por efectivos de la dependencia mencionada. El mismo debe ser trasladado el día de miércoles al Ministerio Publico Fiscal.