Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Las medidas que impulsa el BSE para los que concurren por trámites

El Banco Santiago del Estero se adhirió al protocolo de emergencia santitaria. Explican cómo pueden realizar los trámites por medios electrónicos.

19/03/2020

El Banco Santiago del Estero se adhirió también al protocolo de emergencia sanitaria. Entre las medidas que adoptó la entidad bancaria es aumentar el límite de extracción por cajeros automáticos, que subió a $20.000 por día.

Claudia Gelid, desde el organismo, pidió a los usuarios “no concurrir al banco en caso de que no sea obligatorio, y utilizar los medios electrónicos para los trámites”

“En caso de tener que venir, estamos guardando la distancia sugerida, por eso pedimos paciencia porque ingresan menos gente a los salones. Pero insistimos que no concurran personalmente”, insistió Gelid.

El BSE también informó que se decidió aumentar el límite de compras y pagos: se podrá comprar por $60 mil, y pagar servicios y facturas por un monto de $100.000.

“Nos tenemos que cuidar entre todos. Todos somos responsables. No vengan a hacer un trámite que no sea obligatorio, quedémonos en casa”, puntualizó.