Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El emotivo video para los efectivos policiales que trabajan en Selva

Familiares de los policías que trabajan en esa ciudad, donde se registró el primer caso de coronavirus, grabaron un emotivo video en reconocimiento a su labor.

23/03/2020

Selva fue una de las primeras ciudades en hacer efectiva la cuarentena total, cuando se conoció que un joven de esa ciudad viajó a Córdoba y tuvo contacto con una persona que estuvo en España.

Eso motivó un estricto control en esa ciudad. Desde esta Capital viajaron hacia el departamento Rivadavia para brindar apoyo a los policías de Selva. La ciudad entró en aislamiento total.

Varios videos se compartieron donde la policía recorre las calles durante el día y la noche. Les piden a los vecinos, que están en sus casas, colaboración y cumplimiento de la cuarentena.

Padres, esposas/o, hijos/as, de esos efectivos decidieron grabar un video, impulsado por la Secretaría de Seguridad de la Provincia, brindando apoyo a esas autoridades que están expuestas en pleno brote del Covid-19. Un emotivo gesto para resaltar la labor de los policías. Aquí el video completo: