Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Edese suma nuevas oficinas móviles para facilitar pagos a vecinos

Es a los efectos de evitar la circulación de largas distancias en beneficio de los vecinos. El Viernes Santo, las oficinas no trabajarán debido al feriado.

08/04/2020

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero dispuso el desplazamiento de oficinas móviles a los efectos de facilitar el pago a los vecinos y evitar la circulación de largas distancias.

A las oficinas que había habilitado a principios de semana, Edese sumó una que, desde este jueves 9, funcionará en el barrio Autonomía. La misma estará ubicada en avenida Juan F. Borges, frente a la seccional Décima, en el horario de 8 a 15 horas.

Edese Edese

Además, pero a partir del próximo lunes 13, otra oficina móvil estará operativa en el barrio Borges, en avenida Madre de Ciudades al 3500, frente a la escuela Gumersindo Sayago. El horario de atención en la misma también será de 8 a 15 hs.

De lunes a viernes de 8 a 15, se instaló un cajero móvil frente la sucursal del Banco Santiago del Estero en el barrio Siglo XX, ubicado en colectora Circunvalación entre calles Dr. René Favaloro y Eva Perón.

Asimismo, en la ciudad de La Banda, también de lunes a viernes de 8 a 15, se podrán pagar las facturas en la receptoría del diario EL LIBERAL, en Av. Besares 186.

Desde Edese se informó que se han tomado todos los recaudos de higiene y aislamiento a los efectos de operar dentro de lo regulado por lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la pandemia.

Por otra parte, se aclara que Edese atiende normalmente en la casa central de calle Roca y Rivadavia, y en todas las oficinas en horario habituales.

Desde el martes 7, además, se incorporó un cajero móvil en La Banda en Gobernador Taboada y Dorrego (frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios).

Por último, se informó que todas las oficinas permanecerán cerradas durante el Viernes Santo, debido al feriado.