Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella hará una versión en español con famosos cantando "Hey Jude"

Tamara Bella, quien concibió el "Imagine" argentino rebautizado "Supón", adelantó que se viene la segunda parte para seguir entreteniendo en cuarentena.

09/04/2020

El 30 de marzo, Tamara Bella subió a sus redes un video que se volvió viral de manera inmediata, y que aspiraba a fomentar la unión de los argentinos en medio de la pandemia de coronavirus.

En el video en cuestión se podía ver a famosos como Mirta Busnelli, Silvina Escudero, Esther Goris, Matías Alé, Anamá Ferreyra y Mercedes Ninci, entre muchos otros, reversionando "Imagine", de John Lennon, con su letra en castellano, y cambiando el "Imagina" por "Supón", la palabra que se posicionó como tendencia en Twitter e inspiró cientos de memes.

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

"Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera. Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", escribió Bella como carta de presentación del clip que, como ella misma explicó entonces, se basó en el que concibió la actriz de Mujer Maravilla con estrellas de Hollywood, desde Natalie Portman a Jimmy Fallon .

Sin embargo, el video tuvo un efecto que Bella no se esperaba: el de la parodia. Como consecuencia, la creadora de "Supón" -como reza su biografía de Instagram- publicó este miércoles en sus redes un mensaje alusivo a la repercusión de su clip, y reveló que el lunes se publicará la segunda parte.

"Vamos a usar 'Hey Jude' de los Beatles, le voy a cambiar el título y algunas palabritas de ahí, van a estar algunos famosos del primer video y algunos nuevos, así que venimos con todo", contó Tamara.

Tamara Bella Tamara Bella

En su Instagram, Bella aludió al furor de su clip. "La idea que tuve fue hacer algo desde el corazón con amigos, colegas y compañeros (la mayoría no eran cantantes), en donde cada uno aportaba un granito de arena. ¿Llegó para el lado de la RISA? ¡Buenísimo! No era la idea pero si de esta CUARENTENA se llevan algo divertido como el 'SUPÓN', BIENVENIDO SEA", expresó la conductora, quien agradeció a los creadores de los memes.

Ver esta publicación en Instagram

#suponfan

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

De hecho, creó una cuenta de Instagram (@supon.ok) dedicada a recopilar todos los ingeniosos posteos que fue encontrando en las redes, y les pidió a sus seguidores que no dejen de mandarle memes que hagan referencia al ya popular "Supón", que es marca registrada de la creadora del video.

Tamara Bella Tamara Bella

Por otro lado, la conductora le contó a este medio cómo vive el período de cuarentena obligatoria. "Aprendí cosas que antes no sabía que podía hacer, como pintar; también me dedico a leer, a seguir trabajando por supuesto, y también juego mucho con mi hija", compartió con este medio.