Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina cambió de identidad mientras cumple la cuarentena

Romina Malaspina ahora es Ru$$A. La ex Gran Hermano comenzó una nueva etapa en su vida y se lanzó como cantante. En su cuenta de Instagram anunció que no la volverán a ver en otro reality y largó el video de clip de Hustler lady, su primer tema.

10/04/2020

Lo cierto es que a pesar de su debut artístico, en los últimos meses, Malaspina está siendo noticia por su aspecto. Tras evidentes cirugías, luce irreconocible.

Romina volvió a someterse a retoques en su rostro, que impresiona por la diferencia enorme con su cara natural.

También ha mostrado diferentes siluetas de lolas, las que ha ido aumentando a lo largo del tiempo, así como su cintura.

La propia Malaspina confesó en mas de una ocasión en sus redes que gusta modificar con el bisturí diferentes aspectos de su cuerpo.

"Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de cada cual mejore lo que quiere y pueda", indicó la rubia.

Ahora, Romina realizó una emotiva reflexión desde su cuarentena y compartió una infartante foto posando en la terraza:

"Y la gente se quedó en casa. Leyeron libros, escucharon música y descansaron. Crearon arte, jugaron y aprendieron nuevas formas de ser. Todos ellos escucharon más profundamente y con atención. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban y algunos se encontraban con sus sombras. Y así, de repente, la gente comenzó a pensar de manera diferente" escribió junto a la sensual postal.