Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan imágenes de "Apocalipsis" serie basada en la novela de Stephen King

Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgard se dejan ver en esta distopía de HBO Max.

21/05/2020

Si hace poco os contamos que HBO Max adaptará 'Throttle', novela de Stephen King y Joe Hill, a película para televisión, parece que los proyectos basados en sus libros no cesan para el Maestro del Terror. Hoy toca el turno de hablar de 'The Stand' (Apocalipsis), novela de King que se ha convertido en serie de televisión y de la que acaban de publicarse sus primeras imágenes oficiales.

Esta constará de 10 episodios y vendrá de la mano de Josh Boone ('Los Nuevos Mutantes') y Ben Cavell. La serie cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

El reparto de la serie se compone de nombres tan conocidos como Whoopi Goldberg, que da vida a la Madre Abagail, la líder de los "buenos" supervivientes que dice ser una profeta de Dios, James Marsden como Stu Redman, Alexander Skarsgard como Randall Flagg, Amber Heard ('Aquaman') como Nadine Cross, una maestra de escuela privada que se siente atraída por el malvado Flagg, Greg Kinnear ('The Twilight Zone') que dará vida a Glen Bateman, Odessa Young ('Nación Salvaje') como Frannie Goldsmith, y Henry Zaga ('Los nuevos mutantes') como Nick Andros.

CBS todavía no ha revelado una fecha de estreno para 'Apocalipsis'.