Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Hallan en un precipicio el cuerpo de un hombre asesinado en Tucumán

El cadáver fue encontrado en el límite entre esa provincia y Catamarca en la zona de Alpachiri. Estaba envuelto en bolsas y atado con cintas. Hay 9 policías desplazados.

Zona de Alpachiri en Tucumán. Foto: gentileza La Gaceta.
22/05/2020

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en la localidad tucumana de Alpachiri y los investigadores intentan determinar si se trata de Luis Espinoza (31), todo indicaría que sí, quien permanece desaparecido desde el pasado viernes tras haber sido visto por última vez en la localidad de Melcho, en el departamento de Simoca, informaron voceros judiciales.

El hallazgo se produjo esta tarde y en el lugar trabajaba personal de la policía por orden de la fiscal de Instrucción del Centro Judicial de Monteros Mónica García de Targa.

El viernes por la tarde, el trabajador rural, de 31 años y padre de seis hijos, y su hermano Juan Antonio Espinoza, a caballo, se dirigían hacia la casa de su madre, Gladis Herrera, en la localidad de Melcho. En medio de la nada, alejado de las miradas de los curiosos, se desarrollaba un festival de carreras cuadreras y ellos pasaron por ahí.

En ese momento personal de la comisaría se presentó y se generó un desbande. Lo que pasó a partir de ese momento, son todas versiones cruzadas. Por el caso, desplazaron a la cúpula policial de la Unidad Regional Sur y detuvieron a nueve efectivos de la comisaría de Monteagudo.