Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado en "Escuadrón Suicida"

El director se expresó en Twitter en defensa del actor, cuya encarnación del villano no fue bien recibida por la crítica en su momento.

04/06/2020

Tras el anuncio oficial de la llegada de 'Zack Snyder's Justice League', son muchas las voces que opinan que David Ayer debería hacer lo propio con su 'Escuadrón suicida'. Ante la esperanza de un fan de poder ver más de la versión del Joker de Jared Leto en el futuro, el director de 'Corazones de acero' recurrió a Twitter para revelar que realmente no vimos gran parte de la actuación de Leto debido a que su personaje y sus escenas fueron maltratadas durante el corte final que el estudio eligió de la película.

"Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película.", dijo el director en su tweet.

Y es que tras el lanzamiento de la película en 2016, muchos fans mostraron su decepción con la interpretación de Leto del icónico villano de DC debido a su poca participación en la película. Hay que tener en cuenta que la expectación era máxima, pues habían pasado ocho años desde que Heath Ledger fue aclamado por su enorme interpretación del Joker en 'El caballero oscuro'.

David Ayer David Ayer

La pelota está ahora en el tejado de Warner Bros., pues Ayer no parece mostrar ningún rencor hacia el estudio. Ayer también dijo que hay muchas imágenes del Joker de Leto ubicadas en algún lugar en los archivos de WB, si bien sería cuestión de ver cuántos recursos estaría dispuesto a poner el estudio para que el cineasta realizara su auténtica visión de la película.


Te recomendamos: El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021


Volviendo a la película de Snyder, WB ha presupuestado entre 20 y 30 millones de dólares para que el director termine adecuadamente su corte de la Liga de la justicia.

A pesar de que las críticas no fueron muy positivas, la cinta protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jay Hernandez entre otros obtuvo una recaudación de 745 millones de dólares en la taquilla mundial. De aquí también salió uno de los personajes más populares de DC a día de hoy: Harley Quinn (Margot Robbie).